21 de agosto de 2015
Se hizo la luz
Dos tramos de la ruta 10, uno el ingreso a Antoniópolis y el otro la rotonda de acceso a La Pedrera, exhiben alumbrado público.

 

 

Adriana Pugliese // LPH //  La rotonda de acceso a La Pedrera y el acceso a Antoniópolis, cuentan desde hace unos días con una potente iluminación.

Las columnas de luz que habían sido colocadas en el mes de mayo, fueron conectadas por UTE y ya puede apreciarse el cambio en ambos tramos de la ruta 10.

Estas mejoras se suman a los trabajos de reparación que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas viene desarrollando entre el Camino del Arbolito y Ruta 15, trayecto que se había visto seriamente afectado por el paso de camiones que transportan madera con destino al puerto de La Paloma, que asiduamente es utilizado por vecinos y en temnporada alta, por gran cantidad de turistas.

Con respecto a la iluminación, el Presidente Tabaré Vázquez había comprometido dicha obra, en una visita que realizó a Rocha durante la última campaña presidencial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
jose »
Al fin algo productivo para la zona , de tantas miles de promesa , una se cumple, como cuesta EEEEEE
Responder a este comentario »» Hugo »
Espectacular obra!!! Iluminación Pública = Seguridad Sigan por el buen camino Gracias
Responder a este comentario »» alicia »
al finnnnnnn
Responder a este comentario »» Eduardo »
Notable toda obra que ayude al progreso. Ahora queda poner a punto el ingreso a Antoniópolis con una buena pavimentación.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El bosque de La Paloma se llena de arte
Viernes 13 para turistas brasileños
Dos autos volcaron en Ruta 9
“Sólo falta que a los delincuentes el Intendente les reserve hotel”
Incendio en Barrio Parque dejó dos lesionados
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo. Debes permitirte tomar las criticas constructivas como tal. Deja que tu pareja te ayude a crecer y mejorar como persona. No dejes de lado tus principios solo para congeniar con el resto de tus compañeros. Sigue tu propio camino.Sugerencia: La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados