LOCALES  21 de agosto de 2015

Se hizo la luz

Dos tramos de la ruta 10, uno el ingreso a Antoniópolis y el otro la rotonda de acceso a La Pedrera, exhiben alumbrado público.

 

 

Adriana Pugliese // LPH //  La rotonda de acceso a La Pedrera y el acceso a Antoniópolis, cuentan desde hace unos días con una potente iluminación.

Las columnas de luz que habían sido colocadas en el mes de mayo, fueron conectadas por UTE y ya puede apreciarse el cambio en ambos tramos de la ruta 10.

Estas mejoras se suman a los trabajos de reparación que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas viene desarrollando entre el Camino del Arbolito y Ruta 15, trayecto que se había visto seriamente afectado por el paso de camiones que transportan madera con destino al puerto de La Paloma, que asiduamente es utilizado por vecinos y en temnporada alta, por gran cantidad de turistas.

Con respecto a la iluminación, el Presidente Tabaré Vázquez había comprometido dicha obra, en una visita que realizó a Rocha durante la última campaña presidencial.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

jose

Al fin algo productivo para la zona , de tantas miles de promesa , una se cumple, como cuesta EEEEEE

Responder a este comentario

Hugo

Espectacular obra!!! Iluminación Pública = Seguridad Sigan por el buen camino Gracias

Responder a este comentario

alicia

al finnnnnnn

Responder a este comentario

Eduardo

Notable toda obra que ayude al progreso. Ahora queda poner a punto el ingreso a Antoniópolis con una buena pavimentación.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »