LOCALES  30 de septiembre de 2015

Obras en la calle

El Municipio de La Paloma se encuentra realizando trabajos en las calles del balneario. Se trata de bacheo mayor de grandes superficies con motoniveladora y cilindro en Av. Del Navío entre tanque OSE y Av. Sagitario. Mientras que en la costanera de Costa Azul y La Aguada se realizan obras de bacheo menor con premezclado asfáltico, al igual que en Av. Sagitario entre Av. del Navío y Playa El Cabito.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Nelson Darío

Quiero creer que no, que esta vez será diferente, pero me temo que será igual que siempre; se hacen obras de mala calidad. lo que luego se traduce en volver a realizarlas, con la consecuencia de dilapidar recursos y también el tiempo de todos los habitantes de la zona, que nunca tenemos la posibilidad de disfrutar de una obra durante un tiempo prudencial. Ya sabemos quienes aquí habitamos, que la obra municipal que se realiza, pasados unos días - ello dependerá de las inclemencias del clima - ya estará deteriorada. Sería mejor que se hicieran menos metros de calle, pero hechos en forma correcta; o sea obra duradera. En fin, me reservo el beneficio de la duda, esperando que ahora sea diferente. El tiempo dirá si las cosas se están haciendo bien o no. Si es lo primero habrá que reconocerlo; si es lo segundo habrá que realizar la crítica que corresponda.

Responder a este comentario

diego

Me sumo a las palabras del conentario anterior...tapan posos y a la semana se rompen y queda piedras y asfalto por todos lados ..no se hace un buen trabajo . ..seria bueno gastar en algo bueno y que dure a qye hagan remiendos mal realizados ..gracias

Responder a este comentario

contrera

con profundo pesar tengo que decir que no puedo estar en contra de los dos foristas anteriores......siempre los mismos remiendos.....a modo de ejemplo, la rotonda de sagitario y paloma....dos gotas y se destapan los tres mil doscientos pozos que tiene

Responder a este comentario

Ivan

Algunos comentarios me hacen acordar al viejo dicho del barrio sobre la parda Flora. Por favor.

Responder a este comentario

Tulio

Me pregunto , ¿ que pasa con la bloquera o maquina de hacer adoquines ?. Las calles que se hicieron con ellos siguen transitables no se nos va dinero en petroleo y de paso justificariamos el trabajo de unos cuantos .

Responder a este comentario

Respuesta para 'Tulio' de 'contrera'

uno de los comentarios màs acertados, conciso y punzante.....

Escribir un comentario »