30 de septiembre de 2015
Obras en la calle
El Municipio de La Paloma se encuentra realizando trabajos en las calles del balneario. Se trata de bacheo mayor de grandes superficies con motoniveladora y cilindro en Av. Del Navío entre tanque OSE y Av. Sagitario. Mientras que en la costanera de Costa Azul y La Aguada se realizan obras de bacheo menor con premezclado asfáltico, al igual que en Av. Sagitario entre Av. del Navío y Playa El Cabito.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Nelson Darío »
Quiero creer que no, que esta vez será diferente, pero me temo que será igual que siempre; se hacen obras de mala calidad. lo que luego se traduce en volver a realizarlas, con la consecuencia de dilapidar recursos y también el tiempo de todos los habitantes de la zona, que nunca tenemos la posibilidad de disfrutar de una obra durante un tiempo prudencial. Ya sabemos quienes aquí habitamos, que la obra municipal que se realiza, pasados unos días - ello dependerá de las inclemencias del clima - ya estará deteriorada. Sería mejor que se hicieran menos metros de calle, pero hechos en forma correcta; o sea obra duradera. En fin, me reservo el beneficio de la duda, esperando que ahora sea diferente. El tiempo dirá si las cosas se están haciendo bien o no. Si es lo primero habrá que reconocerlo; si es lo segundo habrá que realizar la crítica que corresponda.
Responder a este comentario »» diego »
Me sumo a las palabras del conentario anterior...tapan posos y a la semana se rompen y queda piedras y asfalto por todos lados ..no se hace un buen trabajo . ..seria bueno gastar en algo bueno y que dure a qye hagan remiendos mal realizados ..gracias
Responder a este comentario »» contrera »
con profundo pesar tengo que decir que no puedo estar en contra de los dos foristas anteriores......siempre los mismos remiendos.....a modo de ejemplo, la rotonda de sagitario y paloma....dos gotas y se destapan los tres mil doscientos pozos que tiene
Responder a este comentario »» Ivan »
Algunos comentarios me hacen acordar al viejo dicho del barrio sobre la parda Flora. Por favor.
Responder a este comentario »» Tulio »
Me pregunto , ¿ que pasa con la bloquera o maquina de hacer adoquines ?. Las calles que se hicieron con ellos siguen transitables no se nos va dinero en petroleo y de paso justificariamos el trabajo de unos cuantos .
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Tulio' de 'contrera'
uno de los comentarios màs acertados, conciso y punzante.....
Escribir un comentario »








PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Niña de La Paloma internada en CTI de Maldonado
Séptima Fiesta de la Semilla Criolla y la Agricultura Familiar
Actividades en semana de turismo
Liceales, padres y docentes marcharon contra la violencia
Rocha: agenda de actividades en semana de turismo
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados