8 de septiembre de 2015
DINARA anunció el cese de alerta de marea roja en Rocha
A través de un comunicado, la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos difundió la noticia. Recordamos que semanas atrás se comunicó el cese del alerta en el departamento de Maldonado.

LPH //  A través de un comunicado la DIrección Nacionald de Recursos Acuaticos informó que a raíz de los resultados de los últimos análisis efectuados, "se ha dispuesto levantar la prohibición oportunamente establecida para la extracción, comercialización y transporte de moluscos bivalvos (mejillones, berberechos y almejas) en las costas del Departamento de Rocha."

Asimismo, se hace referencia a una importante excepción que se produce en el caso de la almeja, la cual "solo está permitida su extracción cuando su destino sea una planta habilitada de purga. Su posterior liberación se hará luego de los correspondientes análisis de DINARA."

 



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Si la historia no se repite, por lo menos se copia a sí misma
Dos heridos en choque de motos
La Paloma: el Municipio busca implementar sistema para secar la arena de algunas playas
Buscan a tripulante de un barco que cayó al agua frente a costa de La Paloma
ÚLTIMO MOMENTO: adelantan horario de la firma de hermanamiento con representantes chinos
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy, cierto curso de eventos, te recordará que una pareja esta formada por dos individuos. Debes dejar de lado el egocentrismo. Experimentarás sensaciones que nunca habías vivido antes. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Disfrútalo a pleno. Existen ocasiones en las que es mejor dar un paso al costado para evitar arrepentimientos tardíos. Mide tus palabras.Sugerencia: Aprovecha al máximo las horas del día para realizar todo tipo de actividades. Mantente activo y notarás un cambio en tu actitud hacia la vida.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados