8 de septiembre de 2015
DINARA anunció el cese de alerta de marea roja en Rocha
A través de un comunicado, la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos difundió la noticia. Recordamos que semanas atrás se comunicó el cese del alerta en el departamento de Maldonado.

LPH //  A través de un comunicado la DIrección Nacionald de Recursos Acuaticos informó que a raíz de los resultados de los últimos análisis efectuados, "se ha dispuesto levantar la prohibición oportunamente establecida para la extracción, comercialización y transporte de moluscos bivalvos (mejillones, berberechos y almejas) en las costas del Departamento de Rocha."

Asimismo, se hace referencia a una importante excepción que se produce en el caso de la almeja, la cual "solo está permitida su extracción cuando su destino sea una planta habilitada de purga. Su posterior liberación se hará luego de los correspondientes análisis de DINARA."

 



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El fenómeno de olas azules volvió a las playas de La Paloma
Cabo Polonio fue elegido como escenario para la televisión alemana
Grave accidente deja una persona muerta y dos heridas
La hija de Stevie Wonder de paseo por La Paloma
Autorizaron la demolición de la ex pesquera Astra en el puerto
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados