8 de septiembre de 2015
DINARA anunció el cese de alerta de marea roja en Rocha
A través de un comunicado, la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos difundió la noticia. Recordamos que semanas atrás se comunicó el cese del alerta en el departamento de Maldonado.

LPH //  A través de un comunicado la DIrección Nacionald de Recursos Acuaticos informó que a raíz de los resultados de los últimos análisis efectuados, "se ha dispuesto levantar la prohibición oportunamente establecida para la extracción, comercialización y transporte de moluscos bivalvos (mejillones, berberechos y almejas) en las costas del Departamento de Rocha."

Asimismo, se hace referencia a una importante excepción que se produce en el caso de la almeja, la cual "solo está permitida su extracción cuando su destino sea una planta habilitada de purga. Su posterior liberación se hará luego de los correspondientes análisis de DINARA."

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Paloma: tarde accidentada
La Pedrera: el próximo sábado 24 de junio se realizará la fogata de San Juan
Clases de hockey sobre césped en La Paloma
La Pedrera: turismo integral todo el año
La Paloma: charla sobre depredación en Uruguay
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La hipocresía ha sido tu aliada por un largo tiempo, pero ha demostrado llevarte a la miseria y soledad. Cambios se acercan. La soledad no siempre es mala compañía. No te permitas recaer en amores pasados solo debido al hecho de estar solitario. Tomarás las riendas de tu destino. Le darás más importancia a la planificación de tus metas profesionales.Sugerencia: Tomar la determinación de cambiar de trabajo nunca es sencillo, sobre todo si tienes un presupuesto apretado. Cubre todos los aspectos posibles.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados