8 de septiembre de 2015
DINARA anunció el cese de alerta de marea roja en Rocha
A través de un comunicado, la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos difundió la noticia. Recordamos que semanas atrás se comunicó el cese del alerta en el departamento de Maldonado.

LPH //  A través de un comunicado la DIrección Nacionald de Recursos Acuaticos informó que a raíz de los resultados de los últimos análisis efectuados, "se ha dispuesto levantar la prohibición oportunamente establecida para la extracción, comercialización y transporte de moluscos bivalvos (mejillones, berberechos y almejas) en las costas del Departamento de Rocha."

Asimismo, se hace referencia a una importante excepción que se produce en el caso de la almeja, la cual "solo está permitida su extracción cuando su destino sea una planta habilitada de purga. Su posterior liberación se hará luego de los correspondientes análisis de DINARA."

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Propuestas de cine para el fin de semana
Metsul advierte por clima severo para Uruguay
Lo que muestra la bajante
La Paloma: vecinos denuncian que la Intendencia extrae arena de la playa Serena
Abren llamado para la explotación de chiringos
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tus actitudes cerradas y egoístas están comenzando a hacer daño a las personas que te aman de tu entorno. Busca cambiar. Que la soledad no te haga cometer tonterías. No te dejes llevar por los impulsos o terminarás con más problemas que antes. Lograrás deshacerte temprano de todas las responsabilidades y te prepararás para un fin de semana reparador en todo sentido.Sugerencia: Asegúrate de no dejar ningún factor libre a la mal interpretación frente a tus conquistas, aprende tener más en cuenta los sentimientos ajenos.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados