8 de enero de 2017
Rocha en alerta amarilla
Es por tormentas intensas. Rige hasta las 6 am. El sábado pasado Metsul había pronosticado tiempo severo para Uruguay entre el domingo y el miércoles.

El sábado casi sobre la medianoche, la pronosticadora brasileña Metsul advirtió a Uruguay y parte de la región por condiciones climáticas severas que, según su pronóstico, se extenderían entre el domingo 8 y el miércoles 11 de enero, provocando situaciones similares a las vividas en nuestro departamento durante los primeros días del año.

Inumet

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una advertencia de nivel amarillo por tormentas intensas varias veces en las últimas 48 horas. Esta tarde, a las 18 horas, informó de un nuevo alerta que para algunos departamentos es naranja, no así para Rocha, cuyo nivel es amarillo. Según el comunicado, este pronóstico se debe a una "masa de aire cálida, húmeda e inestable que afecta el país, generando tormentas aisladas, algunas puntualmente intensas". Esta situación traerá como consecuencia actividad eléctrica, rachas de viento entre 60-75 km/h, ocasionalmente superiores; probables granizadas y precipitaciones puntualmente abundantes (20-50 mm en cortos períodos de tiempo). 



Comentarios:
Carlos »
Esta noticia está desactualizada
Responder a este comentario »»
la Paloma Hoy »
Estimado lector, debe ver la fecha de la noticia, 8 de enero. La nota no está desactualizada. Muchas gracias por su mensaje.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Apareció Agustina
Metsul advierte por episodios de tiempo severos en las próximas horas
Turbonada generó destrozos en Rocha
Algunas nubes sobre Rutas del Sol…
La Pedrera: un hombre fue alcanzado por un rayo en Playa del Barco
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Aries
Después de ese inconveniente, necesitará reflexionar y así logrará reconocer algunas dudas que le impiden que las soluciones salgan a la luz.
 


La Paloma Hoy - © Todos los derechos reservados