Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:09 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

25 de agosto de 2017

Uruguay: Metsul informó que continuarán las fuertes lluvias

La Pronosticadora brasileña ya había emitido una advertencia esta semana, anunciando importantes volúmenes de lluvia. Ahora anunció nuevamente en sus redes la posibilidad de "tormentas aisladas, viento fuerte y granizo" entre esta noche y la madrugada.

La pronosticadora privada Metsul, volvió a actualizar la situación meteorológica de nuestro país para las próximas horas. Hace uno días la empresa norteña había anunciado abundantes lluvias que podían traer inundación. Hace algunos minutos publicó a través de sus redes, una advertencia par Uruguay por "lluvia localmente fuerte a intensa entre esta noche y la madrugada del sábado, por lo que se esperan tormentas aisladas de viento fuerte y granizo"

Aquí el informe completo publicado en su página de Facebook: "Mientras el río grande del sur sigue con calor, llueve mucho en Uruguay y hay problemas ya de inundaciones y cortes de carreteras (rutas), confirmando el Alerta de Metsul. Advertencia por lluvia localmente fuerte a intensa esta noche y en la madrugada del sábado en Uruguay con tormentas aisladas de viento fuerte y granizo".

Recordamos que el temporal dejó como saldo deis personas evacuadas y muchas calles de La paloma y alrededores anegadas.

Imágenes del día de hoy en La Paloma.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Juan

Comentario
Hola soy de salto uruguay

Responder

Nombre
Gonzalo sarries

Comentario
Quiero saber el pronóstico para tacuarembo Uruguay

Responder