Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 14:53 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

DEPORTES

8 de agosto de 2014

Motocross en La Pedrera

Mañana y el domingo se disputará la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross en La Pedrera, Rocha, organizado por el Rocha Athletic Club.

Los sanduceros Francisco Belveder en Minicross, Facundo Llambías en la Categoría 65cc y Esteban Chappuis en la Categoría Master A dirán presente en esta nueva jornada. El piloto quebrachense viene de ganar todas las jornadas hasta el momento, por lo que está muy cerca de obtener el bicampeonato, reeditando lo acontecido en la temporada anterior. Ese era uno de los principales objetivos de Belveder antes de comenzar el torneo, al igual que obtener el título en Velocidad en Tierra.
Llambías en tanto, en viene de ocupar la segunda ubicación en la pasada jornada disputada en Salto, por lo que intentará repetir o mejorar su actuación en La Pedrera cuando salte a la pista en una nueva fecha. Vale señalar que el sanducero ocupa la tercera ubicación en el ranking general en una categoría en la que compite con pilotos más grandes que él, por lo que está dando una importante ventaja.
Por su parte, Chappuis intentará repetir la gran actuación de la pasada fecha en donde se subió a lo más alto del podio en Salto en la Categoría Master A, confirmando sus grandes condiciones.
Los pilotos sanduceros también tuvieron destacada actuación la pasada semana en el Torneo Regional Litoral de Velocidad en Tierra que se disputó en la pista de CAMS de nuestra ciudad, por lo que se prepararon de la mejor manera para esta jornada, pero en una especialidad diferente.
La pista en La Pedrera se presentará complicada debido a que está compuesta con arena, presenta varias mesetas –grandes y chicas--, saltos en curva, un curvón, entre otras cosas.
Los entrenamientos comenzarán mañana a las 13 horas, para realizar las clasificaciones luego. El domingo en tanto se llevarán a cabo las carreras oficiales a partir de las 9.30 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Llega el Gran Premio 19 Capitales Histórico a La Paloma

Llega el Gran Premio 19 Capitales Histórico a La Paloma

La jornada inaugural, que se realizará el lunes 20, unirá Montevideo con Rocha. La segunda etapa larga el martes 21 desde nuestra ciudad.
DEPORTES
De locales

De locales

Las playas de La Paloma serán sede hasta el 15 de febrero de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Surf, en donde se podrá disfrutar de la presencia de reconocidos competidores de todo el país y los surfistas locales como los hermanos Morosini, Matías Nóbrega y Julian Schweizer, el último campeón.
DEPORTES
Se viene "La Paloma en bici 2015"

Se viene "La Paloma en bici 2015"

El próximo 4 de octubre se llevará a cabo en nuestra ciudad una jornada de encuentro, diversión y movimiento. Organizada por la Dirección de Turismo y Juventud de la Intendencia Departamental de Rocha, con el apoyo de la Dirección de Deporte.

Comentarios

Escribir un comentario
HAETC
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.