Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:24 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

DEPORTES

8 de agosto de 2014

Motocross en La Pedrera

Mañana y el domingo se disputará la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross en La Pedrera, Rocha, organizado por el Rocha Athletic Club.

Los sanduceros Francisco Belveder en Minicross, Facundo Llambías en la Categoría 65cc y Esteban Chappuis en la Categoría Master A dirán presente en esta nueva jornada. El piloto quebrachense viene de ganar todas las jornadas hasta el momento, por lo que está muy cerca de obtener el bicampeonato, reeditando lo acontecido en la temporada anterior. Ese era uno de los principales objetivos de Belveder antes de comenzar el torneo, al igual que obtener el título en Velocidad en Tierra.
Llambías en tanto, en viene de ocupar la segunda ubicación en la pasada jornada disputada en Salto, por lo que intentará repetir o mejorar su actuación en La Pedrera cuando salte a la pista en una nueva fecha. Vale señalar que el sanducero ocupa la tercera ubicación en el ranking general en una categoría en la que compite con pilotos más grandes que él, por lo que está dando una importante ventaja.
Por su parte, Chappuis intentará repetir la gran actuación de la pasada fecha en donde se subió a lo más alto del podio en Salto en la Categoría Master A, confirmando sus grandes condiciones.
Los pilotos sanduceros también tuvieron destacada actuación la pasada semana en el Torneo Regional Litoral de Velocidad en Tierra que se disputó en la pista de CAMS de nuestra ciudad, por lo que se prepararon de la mejor manera para esta jornada, pero en una especialidad diferente.
La pista en La Pedrera se presentará complicada debido a que está compuesta con arena, presenta varias mesetas –grandes y chicas--, saltos en curva, un curvón, entre otras cosas.
Los entrenamientos comenzarán mañana a las 13 horas, para realizar las clasificaciones luego. El domingo en tanto se llevarán a cabo las carreras oficiales a partir de las 9.30 horas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!