Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:14 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

LOCALES

14 de septiembre de 2014

Situación tras la tormenta

En nuestra localidad llueve desde el viernes a la noche, solo ha dado respiro de a ratos.

Tal como estaba anunciado desde el jueves, y que hemos reflejado en la Paloma Hoy, ha caído abundante agua en las últimas 48 horas en nuestro departamento. En varios puntos del país se han producido crecida de ríos y cortes de rutas.

Policía Caminera informó que permanecen cortadas en diferentes tramos, 9 rutas que afectan los departamentos de Canelones, Colonia, Durazno, Florida, Lavalleja, Maldonado, Rocha, San José, Soriano y Treinta y Tres de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Rocha puede apreciarse que laa ruta 14 está cortada en Cerrillos de La Coronilla y la ruta 16 a la altura del km3,500 en Los Adobes, Castillos corre la misma suerte.

Entre tanto en La Paloma no se han registrado ni evacuados, ni calles anegadas. En diálogo con La Paloma Hoy el Alcalde Alcides Perdomo expresó que luego de una recorrida constató que "los trabajos que venimos realizando de los pluviales tanto en Barrio Country, como en Avenida Sagitario y Barrio Parque, están dando resultado, el agua no se acumula y corre bien. Solo hemos tenido un problema con una alcantarilla tapada a la altura de la fábrica de hielo en Barrio Parque". Debido a que los pronósticos indican que continuará lloviendo por lo menos hasta mañana a la mañana, desde la Alcaldía se seguirá monitoreando la situación.

 

Imagen fuente: Sistema Nacional de Emergencias (SINAE)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
alicia

Comentario
No quiero ni imaginar lo que deben ser las calles de Punta Rubia con estas tormentas, ya que están totalmente descuidadas por la comuna!

Responder

Nombre
Sebastián Bonnet

Comentario
Sería de mi agrado saber que también están monitoriando los accesos a Santa Isabel, ya que sufren siempre las consecuencias negativas en períodos de lluvias persistentes

Responder