Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:40 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

LOCALES

24 de febrero de 2015

El Municipio evalúa como positivo el desarrollo de los carnavales

A través de un comunicado difundido en las últimas horas, Lourdes Franco Alcaldesa de La Paloma, reconoció que pese a algunos desbordes en las "guerrillas de agua", la organización y el trabajo del personal municipal estuvo acorde a las necesidades.

"El Municipio de La Paloma comunica a la población que debido a la magnitud del Carnaval de La Pedrera y La Paloma tomó los recaudos para que los eventos ocurrieran con normalidad. Con tal motivo, la Intendencia de Rocha y la Municipalidad de La Paloma trabajaron en comunión con la Policía, Bomberos, Armada, personal de la Salud, comisión antidrogas los días previos, durante y posteriores a las fiestas en ambos Balnearios. Es importante resaltar el comportamiento de los funcionarios de este municipio que cumplieron con creces las tareas encomendadas. No obstante lo anterior, hay temas a mejorar en el futuro, como por ejemplo prevenir desmanes en la vía pública en las "guerrillas" de agua.

Considerando la magnitud de tales festejos y los escasos inconvenientes ocurridos, el Municipio de La Paloma evalúa como positivo el balance final de la acción en conjunto de todas las partes."



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
maia

Comentario
no Lourdes, no, no. donde estuviste metida, no se puede creer que alguien de la pedrera se deje influenciar por sus barbados y no tanto pero al fin secuaces. eso es lo que queres para tu pedrera?, la mugre, el desbunde, los robos, REPITO LOS ROBOS, el meter 20 mil personas donde no caben, los banos en la calle principal, boliches en la calle principal, no restaurantes ni pubs, música a todo lo que da, hasta las 7 am.. Lourdes se nos van los turistas se nos van y ya nunca volverán...no seas mala, viste lo que es la polucion visual, carteles de propaganda por doquier, a eso si dentro de predios particulares, esta prohibida la publicidad a la calle, no te acordas, hay decreto, hay norma y no se cumple. que me decis de los mas de 80 manteros, si OCHENTA, te preguntaste de que viven, donde viven... y los choripaneros y tortafriteros y churreros, que control bromatológico les hace tu intendencia, o esl el gordo de amarillo que reparte los puestos de venta, ese es tu inspector?.no seas mala Lourdes, asi se MUERE TU PEDRERA, pensa que el descotrol solo trae el caos. acordate cuando tengas que sacar los juegos de la rambla todos errumbrados, no Lourdes asi no. PATEA EL TABLERO, busca que el turismo se alargue y no salga rajando porque le roban o porque no puede dormir. la elección TURISTICA hasta ahora son 10 días de enero y 2 o 3 de carnaval. AHI ESTA TODO EL VERANO. Lourdes no seas mala.

Responder

Nombre
Un vecino más

Comentario
Volvé Alcides, por favor! No me imaginé que se iba a nortar tan rápido tu ausencia. Lo de Lourdes es muy malo. Pobre. Y le hacen firmar cualquier cosa. Fue pésimo el trabajo de los inspectores. O son pocos o no tienen ganas. Había puesteros por todos lados. Hay que tener autocrítica para mejorar. Si no, lo errores se vuelven a cometer. No fue bueno, fue muy malo el papel de la Intendencia de Rocha, pero NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

Responder

Nombre
Mario

Comentario
Lo de la intendencia fue muy limitado. Mal los controles. A este paso, destruyen el balneario.

Responder

Nombre
Carlos Zeballos

Comentario
Eso de volve Alcides, lo debe haber escrito Alcides. Porque el padre de la criatura y del desastre es Alcides. Esto no es producto de los demanas que le tocaron a la pobre Lourdes, sino ese desastre es todo obra de Alcides. No confundir. Los responsables, son el Intendente, el Jefe de POLICIA, y el Alcalce titular, y no esta mujer que solo esta cumpliendo un interinato hasta las elecciones, a la cuales Alcides,m con un rostro de piedra, se presenta nuevamente, para tratar de terminar su obra, y liquidar del todo a La Pedrera.

Responder