Un auto cayó a una zanja en La Paloma y vecinos reclaman señalización
Actividades por el Día Mundial de los Humedales en Laguna de Rocha

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 20:12 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  31 de enero de 2019
Cianobacterias: La Balconada no tiene, Los Botes si

Playa Los Botes con bandera sanitaria.

Pese a que anoche se había coordinado la colocación de bandera sanitaria en ambas playas palomenses, el intendente de Rocha Anibal Pereyra confirmó a nuestro portal que esta mañana los resultados de los monitoreos fueron alentadores para una de ellas: La Balconada está apta para bañarse.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Esta mañana, el monitorieo realizado en las playas de La Balconada y Los Botes, arrojó resultados dispares. Anoche se había anunciado que en ambas playas estaría presente la bandera sanitaria por presencia de cianobacterias, pero como esta problemática siempre dependió de los vientos y las corrientes, los resultados fueron favorables para La Balconada, mientras que en Los Botes, por precaución, se colocó la bandera sanitaria.

El intendente de Rocha Anibal Pereyra, confirmó la noticia a La Paloma Hoy:“en una sola playa hay bandera sanitaria: se mantiene la prevención de baño en Playa Los Botes. Efectivamente en La Balconada, que fue la playa que ayer se había definido que estuviera hoy con bandera sanitaria, no tiene bandera porque no hay presencia de cianobacterias”.

El jerarca informó que “no hay una presencia masiva que era lo que ayer visualizábamos. Vamos a tratar de hacer monitoreo y si surgen cambios se irán actualizando. Esto es muy dinámico porque tiene que ver con las corrientes, con los vientos”, subrayó. 

 

Imagen Laura D'amico para La Paloma Hoy



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás enfrentar serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones enteramente fuera de tu control. Las características que en un momento te enamoraron de tu pareja actual se han vuelto un problema. Busca dialogar con ella. Que tus avances modestos no te lleven a la desesperación. Todo lo que vale lleva un tiempo de gestación. Paciencia.Sugerencia: Aprovecha cada oportunidad que tengas de alimentar tu confianza y autoestima en lo que a la conquista se refiere. Asegúrate de no romper corazones.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet