Un auto cayó a una zanja en La Paloma y vecinos reclaman señalización
Actividades por el Día Mundial de los Humedales en Laguna de Rocha

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 21:25 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  31 de enero de 2019
Cianobacterias: La Balconada no tiene, Los Botes si

Playa Los Botes con bandera sanitaria.

Pese a que anoche se había coordinado la colocación de bandera sanitaria en ambas playas palomenses, el intendente de Rocha Anibal Pereyra confirmó a nuestro portal que esta mañana los resultados de los monitoreos fueron alentadores para una de ellas: La Balconada está apta para bañarse.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Esta mañana, el monitorieo realizado en las playas de La Balconada y Los Botes, arrojó resultados dispares. Anoche se había anunciado que en ambas playas estaría presente la bandera sanitaria por presencia de cianobacterias, pero como esta problemática siempre dependió de los vientos y las corrientes, los resultados fueron favorables para La Balconada, mientras que en Los Botes, por precaución, se colocó la bandera sanitaria.

El intendente de Rocha Anibal Pereyra, confirmó la noticia a La Paloma Hoy:“en una sola playa hay bandera sanitaria: se mantiene la prevención de baño en Playa Los Botes. Efectivamente en La Balconada, que fue la playa que ayer se había definido que estuviera hoy con bandera sanitaria, no tiene bandera porque no hay presencia de cianobacterias”.

El jerarca informó que “no hay una presencia masiva que era lo que ayer visualizábamos. Vamos a tratar de hacer monitoreo y si surgen cambios se irán actualizando. Esto es muy dinámico porque tiene que ver con las corrientes, con los vientos”, subrayó. 

 

Imagen Laura D'amico para La Paloma Hoy



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet