Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:18 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

POLICIALES

9 de marzo de 2020

Robaron, los detuvieron y fueron a prisión

Imagen archivo


Personal policial de la seccional 11a de La Paloma realizó un operativo para cercar a dos delincuentes, que habían ingresado a robar a dos viviendas mientras sus ocupantes dormían. Fueron procesados con prisión.

 // La Paloma Hoy //

En un operativo llevado a cabo la madrugada del domingo, personal de la seccional 11a de La Paloma detuvo a dos hombres mayores de edad con antecedentes penales. Se trata de R.B.M., de 28 años y M.A.A.C., de 33 años. Según pudo saber La Paloma Hoy, el. Primero es oriundo de La Paloma y el otro de Castillos. 

El hecho ocurrió cuando el personal policial fue alertado a través de un llamado telefónico que indicaba que, en una vivienda en la que habitaban una mujer y su hija menor de edad, unos  desconocidos golpearon la puerta y rompieron un vidrio, logrando entrar a la casa. La mujer junto a su hija se encerraron en un cuarto y salieron por una ventana. Cuando la policía arribó al lugar, luego de recibir la denuncia, los delincuentes ya se habían ido. En ese instante, recibieron un nuevo llamado que alertaba sobre otro hurto en inmediaciones, donde lograron la descripción de los delincuentes. 

De inmediato, la policía montó un operativo y logró cercar a los delincuentes, que tenían en su poder pesos argentinos, dólares y parte de los efectos hurtados en las dos viviendas. Al ser detenidos, fueron trasladados la comisaría y procesados. Uno de los delincuentes no aceptó el proceso abreviado, por lo que esperará el juicio en prisión, mientras que el oriundo de Castillos, estará 18 meses en la cárcel. 

 

La condena

Fuentes policiales relacionadas al caso, informaron a La Paloma Hoy que ambos delincuentes habían asolado la zona de Castillos, la Ciudad de Rocha y La Paloma, por lo cual fueron condenados por varios ilícitos. En el caso de los otros hechos, la justicia contó con imágenes de cámaras de seguridad que ayudaron a identificar a los ladrones. 

 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Inspector Larry

Comentario
Renuncia Bonomi----perdón,renuncia Larrañaga...en serio,bien por la poli de La Paloma.

Responder

Nombre
bien, muy bien

Comentario
esperemos que la jueza NO LOS SUELTE. con esta administracion no se podra ver la foto de los chorros?

Responder

Nombre
Miracu

Comentario
Toda persona procesada aparece con foto, dictamen procesal y antecedentes en la página del MI. Lo que me llama la atención es que uno tenía antecedentes e igual ponen solo sus iniciales. Correspondería nombres y apellidos. Al menos del que tiene procesamiento con prisión.

Responder

Nombre
ministerio del interior

Comentario
tiene actualmente una pagina que muestra todo el uruguay dpto por dpto, apretando el que uno quiere por ejemplo ROCHA le muestra la identificacion y foto de los detenidos CONSULTELO

Responder