Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:42 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

6 de abril de 2020

Una mujer aclara que ella no es la infectada que violó la cuarentena

Paula Pereyra se comunicó con La Paloma Hoy para responder a comentarios de lectores de nuestra Página, que la señalaban erróneamente como la persona contagiada de coronavirus que violó la cuarentena. “Estoy hace 18 días en mi casa de Montevideo, nunca se me ocurriría salir de mi casa, o ir al interior”. Desde La Paloma Hoy, volvemos a exhortar a los lectores a no utilizar el espacio destinado a comentarios para difamar o insultar.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy //

Paula leyó, como tantos otros, la noticia publicada ayer por nuestro portal sobre la mujer que siendo positivo de coronavirus, fue denunciada por violar la cuarentena en La Paloma.

De inmediato surgieron decenas de mensajes en el Facebook de nuestro portal. Uno de esos comentarios dejó a Paula en el medio de una polémica en la que no tiene nada que ver.

Paula contó que puso “Me divierte” en un comentario hecho en el Facebook y que, a partir de ahí, una persona se encargó de decir en su página que yo era la muchacha infectada. Sacando captura de mi foto de perfil de Facebook”. 

 

Paula aclaró que ella no está contagiada ni está en La Paloma: “hace 18 días que estoy en cuarentena en mi casa de Montevideo porque mi trabajo me lo permite, y mi deber cívico me lo pide, nunca se me ocurriría salir de mi casa, o ir al interior”.

La difusión de su imagen y su perfil de Facebook generó que Paula recibiera un sinfín de mensajes “les dije lo mismo que les comento a ustedes, y le mandaron mensajes a esta persona pero está en un modo intransigente y me sigue difamando”, explicó.

 

Desde nuestro portal, reiteramos que los comentarios con intención difamatoria o insultantes serán borrados, y los usuarios que insistan en esa linea, serán bloqueados en la página. Entre todos debemos trabajar por un intercambio respetuoso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Francis

Comentario
Es una pena que se den estos malos.entendidos,estamos todos con la sensibilidad a flor de piel y el hecho de poner que le parecía gracioso el violar la cuarentena ya dio lugar por logica a rechazo por parte de todos y repito a estos malos entendidos.

Responder

Nombre
Miriam

Comentario
Solo ver a las dos mujeres en ambas fotos, y alguien lo comentó acá, se veía que se estaba incurriendo en un error. Pero creí que se tenía cabal conocimiento y por eso se difundía. Tampoco lo compartía porque no es las forma adecuada ni el lugar. Qué sea aleccionador.

Responder