Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:34 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

POLICIALES

8 de diciembre de 2021

Detienen a los autores de rapiña a comerciantes en La Paloma

Imagen Jefatura de Policía de Rocha

La Justicia dispuso la formalización de un joven de 15 años, y la condena de un hombre de 29 años, en el marco de esta investigación, según informó la Jefatura de Policía de Rocha.

 

// La Paloma Hoy //

La Justicia dispuso en las últimas horas la formalización de un joven de 15 años, y la condena de un hombre de 29 años, en el marco de esta investigación, según informó a través de un comunicado la Jefatura de Policía de Rocha. 

El hecho

Días atrás una pareja denunció en La Paloma, que había sido víctima de rapiña al salir de su comercio, cuando fueron abordados por dos personas, portando un arma blanca y un arma de fuego, sustrayéndoles $15.000 (pesos quince mil). 

Se realizaron diversas averiguaciones, y la policía puso establecer la identidad de los autores del ilícito. Uno de ellos fue detenido en el balneario, y el restante en Chui Brasil, cuando intentaba huir.  

Este último vivía en cercanías de donde fue consumado el hecho, y se efectuó un allanamiento en su domicilio, donde se incautaron varios efectos de relevancia para la investigación. Posteriormente fueron ubicadas las armas utilizadas. 

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de un joven de 15 años, por la presunta comisión de “una infracción gravísima en los términos del CNA tipificada en la ley penal como un delito de rapiña”, disponiendo como medida cautelar su internación hasta la sentencia definitiva, y la condena de A.F.B.B., de 29 años, como autor penalmente responsable de “un delito de rapiña especialmente agravado” a la pena de cuatro años y dos meses de penitenciaría, en el marco de “Proceso Abreviado”.  

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
la foto por favor

Comentario
asi sabemos quienes SON

Responder