Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:57 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

LOCALES

30 de agosto de 2013

Rocha tendrá su Antel Fest para festejar los 220 años

La Intendencia concretó -tras las gestiones del director de Cultura, Fernando Rótulo- que "Antel Fest" se realice en noviembre, en el marco de los festejos de la fundación de la ciudad de Rocha. Actuarán Daniel Viglietti, Buitres, Cuarteto de Nos, Buenos Muchachos, La Vela Puerca, entre otros.

Una de las dudas es si iniciar la obra o no de remodelación de la plaza Independencia, principal paseo público de la ciudad, dado que puede haber dificultades para concretar en forma completa el objetivo planteado. Lo más probable que esa obra sea llevada adelante después de la celebración de los 220 años.

Mientras tanto, otras plazas serán remodeladas como la España, ubicada sobre la Ruta Nº 9. Incluso se maneja la posibilidad de cambiar su designación, dado que podría llevar el nombre del fundador de Rocha, Rafael Pérez del Puerto.

La Intendencia de Rocha planteará el cambio de designación en la Junta Departamental. La comuna rochense cursará una invitación al alcalde de Aspe, ciudad española donde nació Rafael Pérez del Puerto, para que pueda participar de este reconocimiento.

 

Fuente: El País Digital



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!