Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 19:50 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 12.4º
  • Mayormente nublado

13.7°

EL CLIMA EN LA PALOMA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Último llamado para abordar

La empresa naviera Buquebus viaja hoy y mañana por última vez ante cierre de puertos.

Coronavirus: cierran el Puerto de La Paloma

Es a raíz de las nuevas medidas para frenar el avance del coronavirus en nuestro país. La decisión incluye también a otras vías de ingreso a Uruguay.

Coronavirus: Fiscalia investiga a quienes participaron de casamiento en La Paloma

La fiesta se realizó el sábado en un reconocido parador, y la denuncia fue recibida el domingo por Prefectura, que, pese a que la fiesta ya se había realizado, activó el protocolo y avisó a fiscalía y a la Dirección de Salud Departamental. Según la lista de invitados entregada a las autoridades, del evento participaron personas que regresaron de Europa “dependiendo del tiempo que hace que llegaron, si tienen síntomas o no, hay que estudiar los contactos, con quiénes estuvieron, en dónde”, explicó a La Paloma Hoy el Director de Salud Departamental Diego Pintado.

Centro Cultural La Paloma cancela actividades

Se verán afectados talleres y cursos, según confirmó la Directora Irene Soba.

Sin clases: qué pasa con los comedores

El Gobierno suspendió las clases en todos los niveles educativos públicos y privados por 14 días y garantizará la alimentación de los estudiantes que asisten a comedores.

Actividades suspendidas en Casa Bahía

Según pudo saber La Paloma hoy, será por el lapso de 15 días a partir de las 24 horas de hoy sábado 14 de marzo. La resolución responde a las medidas para contener la expansión del coronavirus o Covid 19 en Uruguay.

Suspenden por catorce días las clases en todo el país

La medida, anunciada hace instantes por el gobierno, abarca todos los niveles.

Coronavirus: Gobierno decretó emergencia sanitaria

EL Presidente Luis Lacalle Pou realizó una conferencia de prensa hace instantes con las nuevas medidas resueltas a partir de la aparición de cuatro casos positivos de COVID-19. Cierre parcial de fronteras, una cuarentena obligatoria para pasajeros provenientes de países declarados de riesgo o sintomáticos, prohibición del descenso de pasajeros y tripulantes de cruceros, suspensión de todos los espectáculos públicos y se exime el control de asistencia en todos los niveles de enseñanza pública y privada. Como ya habíamos. adelantado, UDELAR suspendió las clases por una semana.

El CURE suspende clases por una semana

El rector de la UDELAR Rodrigo Arim, decidió suspender todas las clases y también aquellos seminarios que prevean la asistencia de más de 50 personas, entre el 14 y el 21 de marzo.

Volvieron las castraciones a La Paloma

En el día de ayer se llevó a cabo la primera jornada del año en la que se esterilizaron 28 canes. Se realizó en el. Centro Cultural Costa Azul. El miércoles 1 de abril se hará la segunda jornada en Barrio Parque.