Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:36 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Persecución policial terminó con captura de dos personas en La Aguada

Fue esta madrugada. Los detenidos están sospechados de haber realizado varios hurtos en Barrio Country de La Paloma, donde se inició la persecución que terminaría cerca de las 4 am en La Aguada.

Bien cerca: así se vio el crucero desde La Paloma

Esta tarde, turistas y vecinos de La Paloma se sorprendieron al ver tan cera al crucero MSC Música, que pasó muy cerca de nuestra costa, siendo visible tanto desde La Paloma como desde La Pedrera. Muchos fueron los que compartieron el avistaje a través de las redes. Aquí, ilustra la nota una imagen compartida por Ballenas de La Pedrera, que fue tomada este lunes 30 de enero por María Paz, desde la zona del Faro de La Paloma. El crucero, en su recorrido habitual parte desde el Puerto de Buenos Aires y realiza paradas en Montevideo y Río de Janeiro.

Conociendo al crestudo

En una nueva columna de la ong COENDÚ, nos asomamos en el mundo de las aves con esta particular especie cuya distribución se limita al litoral del país, existiendo un registro puntual en el Departamento de Durazno.

Fiscalía dispuso que los ocupantes denunciados en Punta Rubia desalojen el lugar

El martes por la mañana fueron notificados por personal policial. Tienen un plazo de 20 días para dejar los terrenos ocupados en primera línea del balneario rochense.

Tremendo: Desperté con un sueño se proyectará en un prestigioso festival de cine en Alemania

El film de Pablo Solarz hecho en La Paloma y surgido de la idea de Lucas Ferro, un joven local, será exhibido en 73a edición del festival La Berninale.

Centro de Hoteles de La Paloma mostró su desacuerdo con declaraciones de autoridades respecto del desarrollo de la temporada

Lo hizo a través de un comunicado difundido a la prensa, en el que detallan que “si bien es claro que la primera semana se constató una importante afluencia de turistas, desde el 08 de enero a esta fecha ha ido disminuyendo considerablemente”.

Vecinos de Punta Rubia denuncian formación de un asentamiento en terrenos ocupados

Hoy hicieron una recorrida por la zona junto a personal de la comisaría 11a de La Paloma y encontraron carpas y viviendas precarias hechas con bolsas, cartón y maderas. Según pudo saber La Paloma Hoy, los terrenos están en dos manzanas ubicadas en primera línea frente al mar, en el límite entre Punta Rubia y Santa Isabel.

Intendencia adquirió 12 estatuillas en madera talladas por Lucho Maurente

Estarán en una sala del Museo La Paloma dedicada al artista. Además, están en proceso de restauración sus obras dispuestas en espacios públicos de nuestra Ciudad como El pescador y Las sirenas, en la zona de la Bahía Grande.

Atropelló y mató a un ciclista y quedó emplazado

Lo dispuso la Justicia de Rocha. El examen de alcoholemia realizado al conductor de la camioneta dio positivo. El siniestro ocurrió en el kilómetro 19,500de la ruta 15, que une La Paloma y la Ciudad de. Rocha.

Charla sobre la historia del ferrocarril en La Paloma

Será este viernes 13 de enero, a las 21 horas, en el Museo de AFE, frente a Playa Bahía Grande, y estará a cargo del Dr. Enrique Bianchi.