Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:09 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

LOCALES

6 de marzo de 2015

Taller de clown para mujeres

Se llevará a cabo en el Club La Pedrera los días. Este taller de 16 horas, está dirigido a mujeres con o sin experiencia en la técnica de clown.

El Taller, Clown para Mujeres lo lleva adelante Daniela Ferreiro, de "Uruguay sin frontera", y está dirigido a mujeres con o sin experiencia en la técnica de clown. Según cuenta la invitación: "Durante 16 horas, intensas, se trabajará el desarrollo de la intuición, la conciencia del cuerpo como canal de expresión y comunicación, la construcción del diálogo a través de la escucha del momento presente, el estado de estar presente a través de la conciencia de nuestra presencia, la proyección de las emociones y la disponibilidad para jugar de manera individual y colectiva, aprendiendo en un dar y recibir a encontrarnos con la esencia de Ser Mujer. Se explorará el ritmo de los ciclos lunares y sus correspondientes Arquetipos  Lunares (la Niña, la Madre, la Abuela Sabia o Bruja y la Sacerdotiza del Amor), inspirado en el Libro: "Luna Roja" de Miranda Grey y" Las Diosas de cada Mujer" J.Shinonda Bolen."   Ficha   El taller tendrá lugar en el Club La Pedrera los días 21 y 22 de marzo de 10hrs a 18 hrs ambos días.   Habrá un espacio al mediodía para compartir el almuerzo, que recominendan sea liviano y casero. Costo mil pesos y son cupos limitados. Contacto para inscripción: 099 179 946 Yoselen-  099 572 358 Viento (n[email protected]).   Quién es Daniela Ferreiro   Se formó en actuación en Montevideo con el docente y director teatral Coco Rivero , "Escuela Trenes y Lunas" y en Barcelona en la "Escuela de Improvisación Teatral Patutón."Se forma en la técnica de Clown con Luis Regalía, Wendy Ramos, Marcelo Katz , Marina Barbera, Lila Monti y Rhena de Faria, entre otros maestros. Instituída en Terapia Gestáltica en el “Centro Encuentro” , en Montevideo – Uruguay. Participó como conferencista del programa “Jarabe de Risas” en el II Congreso de Clown de Hospital de Bs. As. Fue miembro de la Compañía “Clowndestino” y del grupo de clown comunitario “Comando Clowndestino”. Co- creadora del grupo de impro-clown “The Crisis” presentando el espectáculo“Salto al Vacío”. Como docente creó el taller para payasas “Lunas Vermelhas”  y luego  "Las Bellas despiertan" brindado en Brasil, Argentina, Ecuador,Peru, Venezuela y Uruguay.  Encuentros - circulos vivenciales del "ser mujer" en la India, Uruguay , Brasil, Ecuador, Venezuela, Peru , Colombia, Argentina y Uruguay. Formación en Terpaia Gestáltica Femenina "Descubriendo a las Diosas  que viven en nosotras",( Arquetipos de la Mitologia Griega) con la docente y psicoterapeuta :Virginia Umbre - Casa Luna LLena.(Ecuador - Cuenca. 2011)      

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!