Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:12 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

LOCALES

28 de junio de 2015

La Pedrera: liberaron a los detenidos

Mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos vandálicos ocurridos el sábado de madrugada en el balneario rochense.

 

Fuentes consultadas por La Paloma Hoy confirmaron que las dos personas que fueron indagadas en las últimas horas por los destrozos e incendios en La Pedrera, recuperaron la libertad. Ahora los investigadores tratan de determinar a quién pertenece la sangre encontrada en las últimas horas en una de las propiedades que los delincuentes vandalizaron la madrugada del sábado.  

La casa fue una de las últimas en ser revisada, ya que se esperaba a sus dueños para acceder a la misma. En una casa frente a ésta última, los investigadores estuvieron trabajando ayer sábado en busca de huellas, y también hallaron restos de sangre encontrados dentro de la propiedad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
maria

Comentario
No puede ser q la policia y los jueces conozcan a los responzables y los dejen en libertad,el balneario se va a poner fuera de moda,solicito con urgencia tomar las medidas q se deban

Responder

Nombre
Tristán

Comentario
La Pedrera ya está fuera de moda María.

Responder

Nombre
Bea.

Comentario
Los vecinos,sobre todos los turistas deberian hacer la denuncia cuando roban,..así sea las ollas,la escobilla o por mas que sea algo sin valor,ya que Si bien la Policia y vecinos,sabemos de gente que no labura,se rasca y los vemos tomar su vinito suelto,alguna cosita para fumar y las bolsitas del super.No tienen con que actuar,osea uno les puede decir en tal lugar tienen tal cosas,pero ellos sin una denuncia no pueden,....Asi que hay que colaborar con La Policia Local ,en vez de dar tanto palo!!!

Responder

Nombre
pelotudo

Comentario
hay pobres casas que le pasaron -.-

Responder

Nombre
maria

Comentario
para q se toman el trabajo de detenerlos si los sueltan...que les pasa....

Responder