Lascano: inauguraron obras de refacción en el Centro de Salud
La Pedrera: liberaron a los detenidos

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 02:46 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  LOCALES  29 de junio de 2015
La Paloma: OSE anuncia cortes de agua en algunas zonas para mañana
La empresa anunció a través de un comunicado, que mañana martes 30 de junio a partir de la hora 8:00 y hasta las 14:00 aproximadamente, el servicio de abastecimiento de agua se verá afectado debido a trabajos de mejoras en la red.

La sección Rocha de OSE a través de su Jefe Técnico Departamental Ing. Fernando Recuero, comunica a vecinos de las zonas comprendidas entre las calles Aries, Sagitario, Acuario, Antares, Paloma, Barrio Obrero y zonas aledañas del balneario La Paloma, que el día martes 30 de junio a partir de la hora 8:00 y hasta las 14:00 aproximadamente, el servicio de de abastecimiento de agua se verá afectado, debido a trabajos de mejoras en la red.

Ose recomienda que en caso de interrupción del serrvicio se mantengan cerrrados los grifos internos a efectos de evitar la entrada de aire, y que una vez reestablecido el mismo, se deje correr por unos instantes el agua a efectos de eliminar la turbiedad residual que se pueda generar debido a la despresurización del sistema de abastecimiento.

De registrarse algún otro inconveniente posterior al reestablecimiento del servicio, OSE solicita a los vecinos requerir asistencia a través del 0800 1871 o en la oficina local de la empresa. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Multas en La Aguada: “les dijimos ayer que no vinieran y hoy están otra vez acá”
Atentaron contra la casa de una reconocida vecina de La Paloma “sentí como una metralleta y eran perdigones
Municipio cierra playas y espacios públicos
La Paloma: vecino denunció que la mujer con coronavirus violó la cuarentena
Surfear... mejor no
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet