Lunes 24 de Junio de 2019
Logo

15.8°C

Nublado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Dos detenidos en operativos policiales

En la noche de ayer y la mañana de hoy, la Policía realizó allanamientos en procura de dar con los autores de varias rapiñas que sucedieron en las últimas semanas en Arachania. Hay detenidos.

Ola delictiva preocupa a comerciantes y vecinos

Susana Nicodella, comerciante de La Paloma, mostró su preocupación ante los hechos que tuvieron lugar en las últimas semanas en nuestra Ciudad.

Buscan reconstruir la historia de la parroquia de La Paloma

El 1 de mayo cumplió 105 años de vida y la comunidad parroquial busca que los vecinos acerquen fotos, notas periodísticas, anécdotas, que permitan conforman un legado histórico para La Paloma.

Comerciante resultó herido durante una rapiña

El hecho ocurrió el lunes por la noche en Arachania. Los delincuentes –que llegaron y hueron a pie- se llevaron cerca de 25 mil pesos, mercadería y realizaron dos disparos dentro del local, uno de los cuales impactó en el muslo derecho del comerciante, quien fue atendido y está fuera de peligro. Policía desplegó un amplio operativo pero aún no hay detenidos. Además, el sábado a la madrugada se registraron daños y hurtos a varios comercios y una vivienda.

Anticipo de temporada: llegaron las ballenas a La Paloma

Este sábado al mediodía se registró el primer avistaje de Ballena Franca Austral en nuestras costas. Las más esperadas del invierno se adelantaron y se dejaron ver en Playa El Cabito. Las redes se encendieron con el aviso y ya todos esperan para verlas.

Comenzó a funcionar un proyecto para conservar las dunas de Arachania

Fue presentado por un grupo de vecinos que consiguió los fondos y busca trabajar en la importancia del cordón dunar. Te contamos de qué se trata.

SOS convoca a elecciones

La Comisión Directiva lo informó a través de un comunicado dirigido a todos los integrantes de la Organización Civil. La fecha prevista para el acto eleccionario es el 12 de mayo próximo, cuando se elegirá la nueva Directiva y Comisión Fiscal en Casa Bahía en el horario de 10 y 12 horas.

Desde ya muchas gracias por la participación y la difusión.



Comisión Directiva SOS.

Taxista se bajó a auxiliar a un hombre y fue rapiñado

Ocurrió a las 2 de la madrugada, en la intersección de las rutas 10 y 15. El chofer fue obligado a conducir su vehículo hasta Arachania, donde lo despojaron de su dinero y luego huyeron en una moto.

Subí que te llevo: remora, el singular pez que apareció en Playa La Aguada

Se sirve de su aleta dorsal modificada -que adopta la forma de suela de zapato- para adherirse a otros animales marinos y viajar por el Océano, además de alimentarse de los restos de comida que éstos le proporcionan. Pez rémora común, un nuevo visitante casual que vale la pena conocer.

Asaltaron el almacén Las marimbas, de Arachania


Fue a las 20 de hoy. Los nuevos propietarios del comercio, vecinos de La Paloma, quienes hace apenas 4 días poseen el almacén, sufrieron un asalto perpetrado por delincuentes armados. La policía rastrea la zona. Hace poco más de un año, en dicho comercio ocurrió un hecho delictivo en el que resultaron heridos de bala los anteriores propietarios.


EN FOCO

Se realizaron 24 castraciones en La Aguada

Fue en una jornada realizada por la Dirección de Zoonosis de Rocha en el Club Social y Deportivo La Aguada, con la coordinación de la Comisión Vecinal La Pedrera Comunidad Activa.

DEJA UN MENSAJE

MENSAJES EN NOTICIAS

HORÓSCOPO

Capricornio

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás noticias por parte de una persona conocida sobre ciertas cuestiones laborales que deberán ser reexaminadas. Las circunstancias de la vida lograrán reunirte con un amor de tu pasado, reviviendo sentimientos que creías superados. Tu mala manera de administrar tus esfuerzos se traducirá en la rebaja sustancial del tiempo libre previsto para mañana.Sugerencia: De nada sirve que tu entorno intente ayudarte a superar una situación si tu no estas dispuesto a aceptar su ayuda. Reconoce que tienes un problema.