Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 00:27 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 10º
  • Mayormente nublado

10°

EL CLIMA EN LA PALOMA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Incendio en Punta del Diablo: Bomberos de La Paloma trabajan en el lugar

El fuego, que comenzó esta tarde, estaría controlado, aunque quedan zonas calientes en las que se sigue trabajando. Además, hubo otro incendio en La Esmeralda que ya fue extinguido.

La pesca del día

Andrés Cuello, reconocido pescador de La Paloma y multicampeón, estuvo esta semana con la caña en la zona de la escollera del Puerto de La Paloma y pudo sacar 229 piezas de pejerrey "pescamos junto a dos amigos Marta Varela y su compañero Gustavo", además, el domingo ya habían logrado una buena cantidad de sargos en La Balconada.

Claudia permanece internada en el Hospital de Rocha

La mujer colombiana que estuvo desaparecida durante 18 días y fue encontrada ayer por la Policía, permanece internada en psiquiatría del nosocomio local, luego de haber declarado ante fiscalía ayer por la tarde-noche. Analizan trasladadarla a Colombia con su familia.

Claudia declara en Fiscalía

La mujer colombiana fue encontrada esta tarde en la playa de San Antonio luego de 18 días de estar desaparecida. Personal policial la trasladó a la policlínica para comprobar su estado de salud y luego a fiscalía para declarar, junto a dos testigos que tuvieron contacto con ella y habían fijado un encuentro, según dijo una fuente de la investigación a La Paloma Hoy.

Apareció Claudia Giraldo

Lo confirmó a través de su Twitter el Ministro de Seguridad Jorge Larrañaga "con mucha alegría informo que fue hallada con vida la joven colombiana desaparecida desde hace unos días en Rocha. Ahora se le realizan exámenes médicos para constatar su estado de salud. Quiero destacar el gran trabajo de la Jefatura de Rocha y otras áreas de la Policía". Claudia había desaparecido el pasado 25 de abril, cuando fue vista por última vez en Santa Isabel. Fuentes de la investigación confirmaron que la mujer estaba en inmediaciones de sus vivienda, ubicada en la tercera entrada del mencionado balneario.

Los últimos pasos en la búsqueda de Claudia Giraldo

La mujer colombiana continúa desaparecida. Fue vista por última vez el lunes 27 de abril en Santa Isabel, y luego de ese día no se supo más nada de ella. Su familia, que vive en Colombia, se enteró de la situación hace solo unas horas, luego de varios días de no recibir respuestas de Claudia.

Ronda serenadas, un festival de música virtual

El Festival Serenadas, que cada verano nuclea a un grupo de artistas en La Paloma, toma forma virtual y llega a las pantallas a través de distintas plataformas sociales.

Allanamientos en busca de Claudia, la mujer colombiana desaparecida

Personal de la seccional 11a. de La Paloma y Policía científica, realizan en estos momentos un operativo en una vivienda de Santa Isabel, ubicada en la tercera entrada. Se trata de la zona en donde habría sido vista por última vez -el 25 de abril- Claudia Giraldo de 39 años. Fuentes policiales dijeron a La Paloma Hoy que siguen varias líneas de trabajo por lo que necesitan hacer esos allanamientos para descartar hipótesis y que esperan hoy tener algunos resultados que encaminen la investigación. Según pudo saber La Paloma Hoy, en el día de mañana Prefectura realizará una nueva recorrida por tierra y por primera vez lo harán por agua.

Solidaridad en tiempo de pandemia: ayudan a armar huertas familiares

Vecinos se organizan para colaborar con aquellos que están en situación social vulnerable con el asesoramiento para producir sus propios alimentos. Consiguieron donaciones de semillas, abono y árboles frutales nativos. Ya participan 42 familias de La Paloma y buscan seguir avanzando.

Club La Pedrera, más social que nunca

En la institución las actividades dieron un vuelvo hacia la solidaridad a través de varias iniciativas que ayudan a los vecinos en situación más vulnerable.