Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 04:59 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 25.1º
  • Nublado

25.1°

EL CLIMA EN LA PALOMA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fuerte operativo para evitar aglomeraciones y fiestas clandestinas en La Pedrera

Participaron distintas fuerzas, con apoyo de un helicóptero y cuerpo inspectivo de la Intendencia. Intervinieron en una fiesta clandestina en San Sebastián, de la que participaban unas 80 personas. A las 7 de la mañana, efectivos de la Armada comenzaron a retirar a la gente de la rambla, en una modalidad similar a la que se lleva a cabo en carnaval. Durante la noche fueron detenidas tres personas por diferentes causas.

Están habilitadas las canchas de pádel y el golfito

Estuvieron cerradas a raíz de las medidas sanitarias pero ahora ya se pueden utilizar.

Cesan al subdirector de turismo de Rocha

Según pudo saber La Paloma hoy, el Intendente Alejo Umpiérrez lo decidió luego de constatar que era el responsable de alquilar el complejo donde en las últimas noches, según testimonios de vecinos, fueron realizadas fiestas clandestinas en La Pedrera.

Torneo de waterpolo en La Paloma

Organizado por el Club Náutico Sudestada se lleva a cabo durante hoy sábado y mañana domingo 10 de enero, en la Bahía Grande desde las 10:30.

La Pedrera: Policía intervino en fiesta clandestina en un complejo de casas, y hubo además aglomeraciones en playa del Barco

Ambas situaciones se dieron esta madruagada. Los vecinos siguen preocupados por la falta de efectividad en dispersar las aglomeraciones y por los ruidos molestos en el balneario rochense.

Prefectura de La Paloma: hay medio centenar de efectivos en cuarentena preventiva

Se trata de 41 efectivos -incluido el Prefecto- que serán hispoados y, de manera preventiva, 11 marineros de playa fueron puestos en cuarentena. Según pudo saber La Paloma Hoy, personal de Valizas, Cabo Polonio y aquellos que estaban de franco, cubren las guardias en el Puerto de La Paloma.

Reabrió la Sub Comisaría de La Pedrera

Luego de desinfectar el local, esta mañana volvió a funcionar con normalidad. En el día de ayer había sido cerrado preventivamente al dar positivo un familiar de uno de los efectivos que se desempeña en dicho destacamento. Hay tres personas en cuarentena a la espera de los resultados de hisopados.

Sub Comisaría de La Pedrera cerrada por cuarentena preventiva

Esta tarde, según pudo saber La Paloma Hoy, un familiar de un efectivo policial, que cumple funciones en dicha dependencia, dio positivo de COVID-19. Por tal motivo, ya fue desinfectada la seccional pedrerense y permanece un efectivo de guardia en el local. Hasta el momento son dos los efectivos que se encuentran en cuarentena. Este hecho se suma al recientemente publicado por nuestro portal, que da cuenta de una cuarentena preventiva de más de una veintena de efectivos de Prefectura La Paloma.

Prefectura de La Paloma en cuarentena preventiva

Según pudo saber La Paloma Hoy, uno de los tripulantes de DIVIN -la División de Investigación de Montevideo- que hace el apoyo de la custodia nocturna en la casa del Presidente Luis Lacalle Pou en La Paloma, dio positivo de COVID-19. Por tal motivo, más de una veintena de efectivos de la Prefectura La Paloma quedaron en cuarentena hasta obtener los resultados de los hisopados.

Municipio clausurará parador en Playa del Barco en La Pedrera

Se decidió en base a un informe del departamento de Jurídica de la Intendencia de Rocha, que avala las actuaciones del Municipio de La Paloma en el lugar. El parador había sido denunciado en el día de ayer por organizar un evento sin autorización, que generó la aglomeración de más de 300 personas. Según la información a la que tuvo acceso La Paloma Hoy, dicha medida regiría por siete días desde el momento de la notificación.