Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 23:39 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

BUSCADOR:

Lacalle Pou está en La Paloma

El Presidente electo fue fotografiado por vecinos mientras hacía compras en el balneario. Lacalle, que habría llegado en las últimas horas, tiene su casa de veraneo desde hace algunos años en La Serena.

Murió el torcido

Lo confirmó hace instantes a La Paloma Hoy Ernesto Curbelo, amigo de Gabriel Fumero, el reconocido almacenero y vecino de Barrio Parque que fue operado ayer por la tarde y en la noche se complicó su estado de salud.

El adiós a Lalo

Amigos despidieron a Lalo Brea, vecino de La Paloma que falleció el pasado martes en su casa de Los Botes.

Estoy hace una semana sin agua


Marcelo, vecino de Anaconda, se comunicó con nuestro portal porque mientras vacaciona en su casa de La Paloma con su familia, se encontró con que no tiene agua durante las horas del día: “hice el reclamo pero aún no tengo solución”, dijo a La Paloma Hoy.

Verano a pedal, Efecto Cine presenta los 20 años de 25 watts

La película se proyectará el próximo viernes 17 de enero, a las 21 horas, frente al tanquetas de OSE.

Los viernes hay milonga

Todos los viernes de enero de 2020 hay tango, milonga y vals criollo en "Milonga en la Solari", en el centro de La Paloma. Se puede ir simplemente a disfrutar del baile o bien aprender a bailar esta danza tan característica del Río de la Plata. El viernes 7 de febrero la cita es en Av. Solari frente al Gran Hotel Cabo Santa María, a partir de las 21 horas, junto a TuTango.

El Payaso Papanata con su show en Avenida Solari

Este divertido personaje realiza desde hace algunos años su espectáculo en el anfiteatro de la Avenida Solari. Lo pueden encontrar de miércoles a domingo a las 21:30 horas con su función a la gorra.

Rubén Rada en vivo en La Paloma

Estará junto a Agus Padilla en el evento "Salus Suena Bien", que se llevará a cabo este jueves 9 de enero en Playa La Balconada de La Paloma, Rocha.

Liberaron al detenido sospechado de hurto

El hombre, con antecedentes penales por hurto especialmente agravado, había sido encontrado por personal policial en un monte escondido con pasamontaña y guantes, lo persiguió, logró atraparlo, pero ante la falta de pruebas la Justicia lo liberó. En otro hecho ocurrido días atrás, personal de PADO identificó a una persona con antecedentes penales y requerida por la Policía de Canelones, por lo que la envió a ese departamento.

Atardecer ahumado en La Paloma

Así se vio el cielo esta tarde desde Playa El Cabito. Inumet anunció que "se puede apreciar sobre el cielo de Uruguay un velo grisáceo y las salidas/puestas de sol más rojizas, debido a la presencia de partículas de suspensión del humo generado por los grandes incendio en Australia".

aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 
 

RadiosNet