Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:02 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ataque de perros en La Paloma: tres personas resultaron heridas

Ocurrió ayer en Barrio Parque. Se trató de dos ataques distintos, en una oportunidad un hombre resultó con importantes heridas y en un segundo ataque, pocos minutos después, dos jóvenes fueron las víctimas de los tres perros que estaban sueltos en la calle, entre los que se encontraba un pitbull.

Objetivo logrado: Laura irá al Mundial de Longboard en San Salvador

La surfista palomense estará presente en el Mundial ISA de Longboard que se llevará a cabo en San Salvador en el mes de mayo. La solidaridad de la comunidad una vez más supera las expectativas.

El sueño de Laura: de las fotos de surf a representar a Uruguay en un campeonato de Longboard

La fotógrafa responsable del sitio Fotos de Acá que retrata a surfistas en las olas palmenses, clasificó para representar a nuestro país en el Mundial ISA que se llevará a cabo en el mes de mayo en San Salvador. Debido a los altos costos, hay una rofa organizada para colaborar con el viaje.

Elecciones en el Club La Pedrera

La convocatoria es para el próximo 7 de abril entre las 12 y las 18 horas.

Jalil Elías, el joven palomense que causó furor en el reality musical La Voz Kids

Anoche tuvo una participación en la que se presentó en el formato "Audiciones a ciegas", arrebatando elogios de los integrantes del jurado, integrado por artistas de renombre. Finalmente, formará parte del equipo de Julieta y Ruben Rada.

Vuelve el Festival Jazz entre Amigos

El regreso de unos de los espectáculos más esperados de Rocha será en Semana de Turismo en La Pedrera.

La quinta edición de la camaronada ya tiene fecha

La Dirección de Turismo de la Intendencia de Rocha y la Corporación Rochense de Turismo, anunciaron que será el 1 de abril en Barra de Valizas. Una excelente oportunidad para degustar los más exquisitos platos elaborados a base de camarón.

Tramita tu credencial en La Paloma

La Oficina Electoral de Rocha informó que los días 15 y 16 de abril estará presente en el Centro Cultural La Paloma

Embarcación quedó varada en las rocas de la Bahía Chica

Fue anoche, cera de las 23 horas, cuando el único tripulante de la embarcación de bandera francesa, tuvo que ser auxiliado a raíz del incidente.

Ambá habilitó número de contacto para rescatar y trasladar yaguatiricas

La organización Ambá estableció una vía de comunicación para recibir información y asistir a estos animales en caso de ser necesario.