Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:42 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

POLICIALES

27 de marzo de 2014

LA PALOMA: LA JUSTICIA INVESTIGA UN CONFUSO HECHO POLICIAL

El caso incluye agresiones físicas y la denuncia presentada por una madre que declara que su hija de 13 años habría sido víctima de una violación. Las primeras pericias descartan violencia física o forzamiento sobre la adolescente.

El supuesto ofrecimiento de dinero por parte de un adolescente a una compañera de 13 años para verla desnuda, desencadenó una serie de hechos y denuncias que la justicia intenta aclarar.

La causa incluye la agresión, en proximidades del Liceo de La Paloma, por parte de unos adultos sobre el adolescente en cuestión, y una posterior denuncia penal presentada por la madre de la adolescente de 13 años, en la que declara que su hija habría sido víctima de una violación.

La Justicia de Rocha investiga los hechos denunciados, y el Juez ya realizó las diligencias pertinentes y los primeros resultados periciales dieron como resultado que no hubo ni violencia ni forzamiento sobre la adolescente. Se siguen investigando los demás hechos y a las personas involucradas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!