Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 04:06 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 12.9º
  • Mayormente despejado

12.9°

EL CLIMA EN LA PALOMA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Atentaron contra la casa de una reconocida vecina de La Paloma “sentí como una metralleta y eran perdigones

Fue anoche, cuando desconocidos lanzaron un proyectil que impactó en la ventana del living de la casa, ubicada en la zona del faro. “No me pegaron de casualidad”, dijo a La Paloma Hoy Mariela. Policía científica trabajó en el lugar.

Multas en La Aguada: “les dijimos ayer que no vinieran y hoy están otra vez acá”

El Alcalde de La Paloma explicó la situación que se repite nuevamente hoy, en la zona entre la farola y el cerro de la Virgen “los estamos multando por estacionar en una zona prohibida, además las playas están cerradas”, dijo a La Paloma Hoy, y criticó el accionar del Ministerio del Interior “nos mandan a la guerra con un tenedor”.

Surfear... mejor no

Este mediodía, circularon fotos en las redes que muestran a los efectivos de Prefectura solicitando los datos a surfistas que se encontraban en la zona de La Aguada. Fuentes de Prefectura aseguraron a nuestro portal que concurrieron al lugar a raíz de la denuncia de los vecinos.

Varias zonas de La Paloma sin luz

A raíz de los fuertes vientos que se registran desde hace varias horas, muchos árboles cayeron, cortando diferentes cables en la vía pública. Según informaron desde UTE, esta tarde se produjo una explosión en un transformador en la zona de Anaconda, lo que provocó un corte de energía eléctrica que afecta a decenas de hogares. En el Puerto de La Paloma se registraron vientos de hasta 100 km/h. Desde el Municipio de La Paloma informaron a La Paloma Hoy que ante inconvenientes con caída de árboles, puede comunicarse al 094 596 969 .

Vecinos se movilizan para desalentar alquileres a turistas

En las redes circulan pedidos para que los propietarios no alquilen sus casas en La Paloma y balnearios aledaños. En diálogo con La Paloma Hoy, varios administradores reconocieron que no quieren entregar casas, aunque ponen en peligro su fuente laboral.

Ceibal abre centro de reparación en Rocha

Se podrán arreglar las computadoras y tablets que usan los niños en la Escuela.

Emergencia sanitaria: intensifican controles vehiculares y de personas

Es a partir de hoy y se llevará a cabo en rutas nacionales y departamentales. Según el comunicado oficial de la Jefatura de Policía de Rocha, "a todos los conductores se les solicitará completar un formulario con información relevante para la prevención y cuidado con respecto al Coronavirus".

Intendencia de Rocha anunció nuevas medidas para desestimular la movilidad en el territorio y la presencia de visitantes

Cierre de parques públicos, accesos y estacionamientos de playas, cierre de estacionamientos de casas rodantes, suspensión del servicio de guardavidas y, tal como se realizó el pasado fin de semana, habrá controles vehiculares en rutas nacionales, departamentales y ciudades por parte del Ministerio del Interior.

Municipio cierra playas y espacios públicos

Desde hoy, se podrá ver una cinta amarilla en los accesos a playas, parques y estaciones saludables. La medida, según el Alcalde Ruben González es para “darle una señal a la gente que no estamos de vacaciones”.

Clases de ajedrez online para niños

El Club de Ajedrez de La Paloma incita a los interesados a participar de esta nueva herramienta para poder aprender ajedrez en tiempo de quedarse en casa.